Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ESTRENO

Maluma se vuelve loco para elegir entre cuatro mujeres en el vídeo de 'Cuatro Babys'

¡Maluma estrena el vídeo de su nuevo single Cuatro Babys y no puede ser más caliente! El rapero tiene que elegir entre cuatro mujeres que le ofrecen placeres diferentes. ¿Se decidirá por una?

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/10/2016 a las 12:44 horas

El nuevo videoclip de Maluma, de la canción Cuatro Babys, es el sueño de cualquier hombre: tener a cuatro mujeres diferentes, cada una ofreciéndole un placer diferente.

Maluma aparece acompañado por los raperos Noriel, Bryant Myers y Juhn, que colaboran en esta oda a las mujeres con diferentes personalidades y estilos de vida. Eso sí, a la hora de quedarse con una el arista lo tiene muy difícil: "4 chimbitas, 4 personalidades, 2 me hablan bonito, 2 dicen maldades", escribía en su cuenta de Instagram en una imagen en la que aparece rodeado de las cuatro imponentes féminas.

Y parece que el vídeo de Cuatro Babys va por el camino de batir récords como su colaboración con Ricky Martin Vente Pa 'Ca, ya que en tan solo tres días desde su estreno acumula más de 9 millones de visualizaciones y está situado en el número 36 de los vídeos más vistos del momento.

Ranking de artistas