Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EL NUEVO SENCILLO SE LLAMA 'MI VERDAD'

Maná estrena el vídeo de 'Mi Verdad' junto a Shakira

El grupo mejicano más importante de todos los tiempos vuelve a las andadas con el nuevo single Mi verdad y su respectivo videoclip con la participación de la colombiana Shakira en ambos.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:37 horas

Maná y Shakira en el rodaje del videoclip de 'Mi verdad'

Maná y Shakira en el rodaje del videoclip de 'Mi verdad' / Facebook

Maná estrenó este lunes su esperado tema a dúo con Shakira. Mi verdad es el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico tras cuatro años desde su último disco de estudio.

El tema ha sido producido por el vocalista de la banda, Fher Olvera, y el productor estadounidense George Noriega, contratado por artistas como Ricky Martin o la misma Shakira. Habla de "inspiración, paz y amor incondicional en tiempos difíciles", tal y como lo describe el mismo Maná.

El lanzamiento de la canción coincide con el estreno del videoclip grabado, también, junto a la estrella colombiana en unas cavas antiguas de las afueras de Barcelona, bajo la dirección de Jaume de la Iguana, fotógrafo, diseñador y realizador español habitual de la colombiana y de otros artistas como Alejandro Sanz. Se trata de un video cálido y tranquilo que acompaña el ritmo de la canción.

Se unen dos de los iconos más importantes de la música latinoamericana con los más de 40 millones de álbumes vendidos de la banda Maná y más de 100 millones por parte de Shakira.