Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ÉXITO DE 1992

Maná y Nicky Jam se unen para versionar 'De pies a cabeza'

Los artistas latinoamericanos Maná y Nicky Jam han unido sus fuerzas para lanzar una animada y divertida versión de De pies a cabeza, una canción incluida en el álbum ¿Dónde jugarán los niños? publicado por la banda en 1992.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/08/2016 a las 12:55 horas

Nicky Jam y los chicos de Maná en el videoclip de 'De pies a cabeza'

Nicky Jam y los chicos de Maná en el videoclip de 'De pies a cabeza' / YouTube

Si hace algunos años nos hubieran dicho que Maná iba a colaborar con Nicky Jam hubieramos asegurado que se trataba de una broma. Pero no, se trata de una realidad tangible, ya que ambos artistas acaban de publicar el videoclip oficial de De pies a cabeza, una versión renovada del éxito que la banda publicó hace 14 años.

En una actitud muy divertida y un ambiente muy relajado, el grupo y el cantante de reggaeton muestran el proceso de creación de este tema, que en realidad es un lavado de cara de una canción incluida en el álbum ¿Dónde jugarán los niños? publicado el año 1992, emulando la exitosa fórmula de la versión que Carlos Vives y Maluma hicieron de uno de los hits del veterano cantante.

¿Conseguirán Maná y hacerse con las primeras posiciones de las listas de éxitos cono este hit tan positivo y alegre?