Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PRESENTACIÓN DE SU PRÓXIMO DISCO 'EL PORVENIR'

Marlango y Bunbury, juntos en 'Dinero'

El nuevo disco de Marlango, El Porvenir, se publicará el 14 de octubre. Hasta entonces, Leonor Watling y Alejandro Pelayo nos avanzan Dinero, el primer single con la colaboración de Bunbury.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:01 horas

Portada El Porvenir de Marlango

Portada El Porvenir de Marlango / europafm.com

Marlango presenta Dinero junto a Bunbury

Marlango está de vuelta. Y de qué manera... En Dinero, primer single extraído de El Porvenir, dan rienda suelta a una faceta canalla, inédita en su música hasta el momento. Fruto de la colaboración con el gran Bunbury, Dinero supone una bocanada de aire fresco, un tema de rock directo y pegadizo que lleva a Marlango hacia interesantes territorios sonoros.

Marlango, liderado por Leonor Watling y Alejandro Pelayo, regresan con su esperado nuevo disco. El Porvenir se ha grabado en Los Ángeles bajo el auspicio del célebre productor Sebastián Krys. En esta ocasión la banda de Leonor Watling y Alejandro Pelayo ha contado con la colaboración de artistas de la talla de La Santa Cecilia (premio Grammy 2014 al mejor álbum de rock latino), Fito Páez o Bunbury, con quien la banda ha facturado este sorprendente primer single, Dinero, disponible en todas las plataformas digitales y cuyo vídeo se estrenará muy pronto...

Descarga Dinero de Marlango o reserva tu copia de El Porvenir en