ESTRENO | SIN KENDRICK LAMAR

Maroon 5 se convierten en Pokémon en el vídeo de 'Don't Wanna Know'

Poco después de estrenar por sorpresa Don't Wanna Know, el nuevo tema de Maroon 5 en el que colabora Kendrick Lamar, ya podemos disfrutar de su videoclip. Una divertida historia en la que la banda (en una versión sin el rapero) se convierten en diferentes Pokémon y van por la ciudad perseguidos por personas armadas por sus teléfonos móviles para capturarlos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 17/10/2016 14:00

Hace unos días Maroon 5 lanzaba Don't Wanna Know, un tema pop con toques caribeños que tanto han explotado artistas como Major Lazer, Justin Bieber o Sia. Y si ya llegaban un poco tarde a la moda tropical también llegan tarde al fenómeno Pokémon Go, parodiándolo en su videoclip.

Aunque a favor de la banda tenemos que decir que es divertido, parodiando a los jugadores que hacen locuras para cazar Pokémon en sitios privados; y bastante diferente a sus habituales videoclips donde Adam Levine es absoluto protagonista.

En el vídeo aparecen otros personajes conocidos como la humorista Sarah Silverman, que interpreta a la Pokémon ex novia de Levine, a la que trata olvidar recurriendo a los excesos de fiesta, alcohol y chicas, todo con su traje de criatura salvaje.