Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EL TERCER SINGLE DEL ÁLBUM

Maroon 5 y Nicki Minaj juntos en el remix de 'Sugar'

Sugar es el tercer sencillo del álbum V de Maroon 5. El grupo lo lanzó a principios de año y ahora estrena el remix de la misma canción junto a la rapera Nicki Minaj. ¡Puedes escucharlo ya aquí!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:42 horas

Portada del remix de Sugar de Maroon 5 con Nicki Minaj

Portada del remix de Sugar de Maroon 5 con Nicki Minaj / europafm.com

Primero fue Rihanna con If I Never See Your face Again, después Christina Aguilera con Moves Like Jagger y ahora, la artista con la que Maroon 5 se ha unido es... ¡Nicki Minajj! La rapera ha colaborado con la banda angelina para hacer el remix del tercer single del álbum V, Sugar.

La base y melodía de la canción no cambia mucho. La cantante trinitense aparece sólo empezar la canción con una voz muy dulce adaptándose al sonido de ésta. Los fans de Maroon 5 han reaccionado negativamente hacia este remix, ya que consideran que la colaboración de Nicki Minaj es innecesaria y que no pega con este tipo de canción.

Aquí dejamos el remix para que puedas escucharlo y opinar: