Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PRIMER SINGLE DE 'V'

Maroon 5 se ponen dramáticos en el vídeo de 'Maps'

Maroon 5 presenta el vídeo de Maps, para promocionar su nuevo trabajo. Una triste historia con infidelidades y accidente de tráfico incluido es lo que ha escogido la banda de Adam Levine para su primer single.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:06 horas

Adam Levine en el vídeo de 'Maps'

Adam Levine en el vídeo de 'Maps' / europafm.com

Maroon 5 han estrenado el vídeo de Maps, el primer single de su nuevo álbum V. El clip empieza con Adam Levine corriendo por un hospital buscando a su novia que acaba de tener un accidente.

A partir de ahí vamos viendo imágenes de una fiesta (donde podemos ver al resto de la banda) donde acuden los dos juntos pero en la que Adam empieza a beber y finalmente besa a otra chica ante los ojos de su novia.

A partir de ahí la novia abandona la fiesta llorando mientras un hombre la molesta por la calle y al intentar huir de él la atropeya un coche volviendo a la escena inicial del hospital.

¿Cómo crees que termina la historia?

Descárgate Maps de Maroon 5 en