Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SE LLAMARÁ 'V'

Maroon 5 publicará nuevo disco en septiembre

La banda estadounidense de pop Maroon 5 publicará su quinto disco de estudio el próximo 2 de septiembre. Se titulará 'V' y estará precedido de un single de adelanto unas semanas antes.

EP | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:06 horas

Maroon 5

Maroon 5 / Agencias

En la producción han participado Max Martin, Benny Blanco, Ryan Tedder, Shellback y Sam Martin, detalla Billboard. Este trabajo supone el regreso al grupo del teclista Jesse Carmichael después de dos años.

Para promocionar este nuevo trabajo, la banda de Los Angeles ha firmado un contrato global con la promotora Live Nation, que se encargará de anunciar próximamente las fechas de una gira.

'V' llegará dos años después de Overexposed, un disco que llegó al número 2 de la lista estadounidense, y que triunfó gracias a singles tan exitosos como Payphone, Daylight, Love Somebody y One More Night.