EL PODER DE LA MÚSICA EN TU MÓVIL

Marshall London, el smartphone para los amantes de la música

Marshall, la conocida marca de amplificadores de guitarra, acaba de lanzar al mercado un teléfono móvil dedicado a los amantes de la música: dos salidas de auriculares, rueda para cambiar el volumen, ecualizador y aplicación para mezclar música son algunas de las características del nuevo Marshall London.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 17/07/2015 18:07

El sonido que ofrecen las válvulas de un amplificador de guitarra Marshall es difícil de superar. Y la compañía ha decidido aplicar esta singularidad al mundo del smartphone. Después de expandir recientemente su área de negocio al mundo de los auriculares y altavoces bluetooth, Marshall ofrece su experiencia en el mundo de la música presentando Marshall London, el teléfono móvil para los amantes de la música.

Marshall London posee dos salidas de auriculares para poder compartir simultáneamente el sonido que reproduce tu smartphone, dos micrófonos para cancelación de ruido, una rueda dedicada al control de volumen (nada de los típicos botones de + y -), un botón de acceso directo a la música (la letra M en la parte superior), un módulo Wolfson WM8281 que en teoría soporta hasta 192 KHz en 24 bits, Bluetooth APTX (la “alta fidelidad” a través de esta conexión) y un juego de auriculares Marshall Mode especiales para aislar el sonido externo.

Marshall London posee Android 5.0.2 Lollipop. Eso sí, provisto de unas cuantas aplicaciones exclusivas: un ecualizador de sonido, LoopStack para grabar audio y DJ-App, una aplicación para hacer mezclas con canciones.

El resto de características del smartphone son bastante comunes: cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas y 720p de resolución, procesador Snapdragon 410 con 2 GB de RAM, 16 GB de espacio de almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD, batería de 2.500 mAh y una cámara posterior de 8MP junto a una frontal VGA de 2MP.

El precio del Marshall London ronda los 530 euros y se pondrá a la venta la próxima semana, pero las primeras entregas no se realizarán hasta el 17 de agosto.