ÁLBUM INTERPRETADO POR VOCES FEMENINAS

Marta Sánchez presenta el single 'Y Si Fuera Ella' del álbum homenaje a Alejandro Sanz

Y Si Fuera Ella, interpretado por Marta Sánchez es el primer sencillo del álbum homenaje a Alejandro Sanz en el que participan trece grandes voces femeninas. Entre ellas, Malú, Thalía, Niña Pastori, Chambao o Merche. El disco Y si fueran ellas saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre.

Europa FM

Barcelona 29/10/2013 13:22

Marta Sánchez presenta el primer single del álbum que rinde homenaje a Alejandro Sanz, Y Si Fuera Ella. El tema abre el disco compuesto por trece versiones del artista y compositor interpretadas por grandes voces femeninas.

Y, ¿Si Fuera Ella? es una balada con una gran carga emocional que inspira el título del álbum, Y si fueran ellas. Marta Sánchez interpreta uno de los clásicos del cancionero de Alejandro Sanz, donde demuestra su enorme potencia vocal, sensibilidad y personalidad. Malú, Pasión Vega, Thalía, Ana Torroja, Natalia Jiménez (La Quinta Estación)... son algunas de las voces que se suman a Marta Sánchez para rendir tributo a uno de los artistas españoles más internacionales, ganador de 18 premios Grammy.

El álbum, que incluye los clásicos del artista como Amiga mía, Corazón partío o Cuando nadie me ve, está producido por Alejandro Sanz y su descubridor, Miguel Ángel Arenas, Capi. Y si fueran ellas saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre. Os dejamos el tracklist del álbum:

1. Marta Sánchez - Y, ¿Si fuera ella?

2. Malú– Desde Cuándo

3. Thalía – Cuando Nadie Me Ve

4. Sole Pastorutti – Quisiera ser

5. India – Tú no tienes alma

6. Natalia Jiménez (La Quinta Estación) – Amiga Mía

7. Ana Torroja – Se Le Apagó La Luz

8. Lamari (Chambao) – Corazón Partío

9. Paquita la del Barrio – Aprendiz

10. Merche – La Fuerza Del Corazón

11. Pasión Vega – A La Primera Persona

12. Francisca Valenzuela – Lola Soledad

13. Victoria – Pisando Fuerte