TERCER SINGLE DEL ÁLBUM 'TITLE'

Meghan Trainor busca marido perfecto en el videoclip de 'Dear Future Husband'

Meghan Trainor ha estrenado nuevo videoclip para la canción Dear Future Husband. La cantante busca marido el marido perfecto con una lista de requisitos y condiciones impuestos por ella misma, en un vídeo muy del estilo de sus antecesores, All About That Bass y Lips Are Movin'.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 17/03/2015 13:25

La búsqueda del marido perfecto es el tema principal de la canción y videoclip nuevos de Meghan Trainor. La cantante estadounidense se encarga de poner unas condiciones y unos requisitos concretos si alguien quiere convertirse en su esposo. Se trata del tercer single de su álbum debut Title, de donde también han salido Lips Are Movin y el gran éxito All About That Bass.

El simpático videoclip, que fue estrenado en el programa Today Show de la cadena de televisión estadounidense NBC, tiene un ámbito y vestuario muy pop, como sus antecesores. También incluye a la artista realizando sus típicas coreografías para acompañar el beat de la canción.

Meghan Trainor ha conseguido arrasar con su álbum Title y con la gira para presentarlo llamada That Bass Tour, que ha recibido el elogio unánime de la crítica y en la que ha agotado todas las entradas con mucha anticipación, demostrando su condición de fenómeno en directo.