Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN EL PROGRAMA 'GREATEST HITS'

Meghan Trainor canta con Backstreet Boys el éxito 'I want it that way'

Meghan Trainor afirmó haber cumplido un sueño que tenía desde pequeña: cantar junto a los Backstreet Boys. Ha ocurrido en el programa Greatest Hits donde la boyband acudió para cantar algunos de sus muchos éxitos entre los que se encontraban I want it that way, que cantaron junto a la artista estadounidense.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 13/07/2016 a las 13:55 horas

Meghan Trainor canta junto a los Backstreet Boys

Meghan Trainor canta junto a los Backstreet Boys / Youtube

“La primera banda que amé fue Backsteet Boys, y estaba enamorada de Brian Littrell. Yo me quería casar con él, y mi mamá también. El día que se casó, grité: ¡Noooo!”, con estas declaraciones Meghan Trainor dejó más que claro que los Backstreet Boys fueron su banda favorita durante la adolescencia.

Y poco iba a imaginarse que unos cuantos años después, convertida en una de las cantantes más famosas del momento, se subiría a un escenario junto a sus ídolos para cantar un tema tan mítico como I want it that way en el programa de televisión Greatest Hits al que la boyband acudió para repasar los mayores éxitos de su carrera, que alcanzó el momento más álgido a finales de los 90 y principios de los 2000.

Y precisamente a esta época suena lo nuevo de Meghan Trainor. Cuando estrenó su single No, que se ha convertido en todo un hit, muchos lo compararon con el sonido de Britney Spears de dicha época.

¿Veremos un dueto entre las dos rubias también?

Ranking de artistas