SORPRENDIENDO A COMPRADORES Y DEPENDIENTES

Meghan Trainor canta por sorpresa en un supermercado su nuevo tema 'Just a friend to you'

La grata visita de Meghan Trainor empuñando un ukelele y cantando su nuevo tema Just a friend to you sorprendió a compradores y dependientes del supermercado Target de Nueva York, que no dudaron en inmortalizar el momento con sus móviles.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 12/05/2016 18:06

Meghan Trainor ha querido pasar página rápidamente de su polémico exceso de retoque en su vídeo Me too, retirado en un primer momento y vuelto a publicar horas más tarde. Y no hay mejor manera de escurrir el bulto que publicando nuevo material y evitar así que se hable más del tema. Y lo ha conseguido de una manera de lo más original.

Meghan Trainor ha sorprendido a visitantes y dependientes del supermercado Target de Nueva York (aunque como todo en esa ciudad es a lo grande, más que un supermercado lo llamaríamos superhipermegamercado). En la sección de decoración del hogar, entre los pasillos de las lámparas y los marcos, Meghan Trainor se puso a tocar el ukelele y a cantar su nueva canción Just a friend to you, junto a un amigo que le acompañaba a la guitarra. Este tema estará incluido en su próximo disco Thank you, que se estrena mañana viernes 13 de mayo, y que precisamente los supermercados Target comercializarán con una edición exclusiva que incluye los temas Goosebumps y Throwback love.

No te pierdas el detalle que ha tenido Meghan Trainor con sus fans hispanohablantes al decorar con letras de velcro el cojín del set con el mensaje "Mi casa es su casa" <3