CINTURA ANTINATURAL

Meghan Trainor publica el videoclip de 'Me Too' y lo retira horas después por su cuerpo excesivamente retocado

El retoque digital del cuerpo le ha jugado otra mala pasada a Meghan Trainor, que se ha visto obligada a retirar el videoclip de Me Too horas después de su publicación por mostrar su cintura excesivamente reducida.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 10/05/2016 11:51

No sale de una y se mete en otra. Meghan Trainor se ha vuelto a encontrar de cara con una polémica por culpa del retoque digital, aunque en esta ocasión la cantante ha sabido responder rápidamente. Si hace poco fue duramente criticada por usar el photoshop en una fotografía, ahora sus fans han visto algo muy raro en el nuevo videoclip de la cantante.

La historia empieza con la publicación del videoclip de Me Too, el nuevo sencillo de su próximo álbum Thank You. En él, hemos podido ver a la cantante con un estilo muy parecido a la Britney Spears de sus inicios, cantando en pijama, con un mono de jirafa e intentando bailar junto a sus bailarinas.

Y ahí es cuando llega la polémica, ya que la cantante aparece enfundada en un vestido azul muy ceñido en el que se le marca una delgada cintura muy sospechosa. Los fans han empezado a pedir explicaciones a la cantante, que ha respondido eliminando el videoclip de todas las plataformas de vídeo online. Además, Meghan Trainor ha querido disculparse con sus fans en una serie de vídeos de Snapchat en los que ha comentado lo sucedido. "Yo no tengo esa cintura. No sé porque no les gusta mi cintura, pero yo no he autorizado ese vídeo. Lo siento".