Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EEUU | Untouchable Tour

Meghan Trainor sube a James Corden al escenario para interpretar juntos "Like I'm Gonna Lose You"

Meghan Trainor sorprendió a sus fans durante el concierto celebrado en el Greek Theatre de Los Ángeles dentro de su gira Untouchable Tour, al subir al escenario a un compañero muy especial, la estrella del Carpool Karaoke, James Corden.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 25/07/2016 a las 10:44 horas

James Corden y Meghan Trainor

James Corden y Meghan Trainor / Getty Images

Ambos interpretaron juntos el tema "Like I'm Gonna Lose You", ante el público del Greek Theatre, que no podían creerse el extraño dueto que estaban presenciando.

Solo unos días antes, veíamos a Corden en una nueva entrega de su Carpool, cantando junto a la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, el ‘Single Ladies’ de Beyoncé ¡e incluso temas de Stevie Wonder!

Al terminar su intervención en el concierto de Meghan Trainor, Corden y la cantante de “Me too” se dieron un gran abrazo y ella publicó un tuit en el que le agradecía que hubiera cantando con ella, algo que “nunca” olvidará.

Esta no es la primera ocasión en la que vemos juntos a la pareja, ya que en enero colaboraron en una parodia del éxito de Trainor, "All About That Bass".

No te pierdas el vídeo de la actuación de James Corden junto a Meghan Trainor en el Greek Theatre:

Últimas Noticias