Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Y PRESENTA LA PORTADA DEL DISCO

Melendi, atropellado y tiroteado en 'Tocado y hundido'

A Melendi se le juntan todas las desgracias en el vídeo de Tocado y hundido. Por si no fuera poco que su mujer le sea infiel, tiene un camino a casa de lo más complicado donde le acosa una prostituta, le atropeyan e incluso le pegan un tiro. ¿Quieres saber cómo acaba esta historia?

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:38 horas

Melendi recibe un disparo en 'Tocado y hundido'

Melendi recibe un disparo en 'Tocado y hundido' / europafm.com

Portada de 'Un Alumno Más' de Melendi

El 25 de noviembre se publica Un Alumno Más, el nuevo disco de Melendi. Y para seguir con su promoción el asturiano nos presenta la portada del disco y el videoclip del tema Tocado y hundido, producido por Julio Reyes y Jose de Castro.

Y tal como indica el nombre de la canción, Melendi queda bien 'tocado y hundido' en la historia que nos muestra en nuestro videoclip. Mientras vemos a su chica en una oficina siéndole infiel con su jefe; a él lo vemos caminando por una carretera de lo que parece alguna zona de extrarradio siendo acosado por una prostituta hasta tal punto que acaba atropellándole un coche.

Pero las  desgracias no acaban ahí, malherido continúa su camino y recibe un balazo desde un coche y finalmente cuando se encuentra frente a frente con su chica ocurre algo terrible. Descúbrelo a continuación: