ESTRENO

Melendi y Carlos Vives nos contagian su buen rollo en el vídeo de 'El Arrepentido'

Melendi ha sido el último artista en unir su música con un exitoso artista latino, en este caso con Carlos Vives. A principios de año, presentaron El Arrepentido y ahora lanzan el videoclip oficial, donde transmiten optimismo y felicidad a través de las imágenes, grabadas en Santa Marta, Colombia.

Carlos Vives y Melendi en el vídeo de 'El Arrepentido'
Carlos Vives y Melendi en el vídeo de 'El Arrepentido' // europafm.com

Europa FM

Barcelona 02/02/2018 11:39

Melendi empezó el 2018 con un regalo de para sus fans. El cantante lanzó un nuevo tema junto a uno de los grandes artistas colombianos, Carlos Vives.

Ambos fusionaron sus estilos y crearon El Arrepentido, un tema con un mensaje positivo sobre la vida, que hay que vivir sin taparnos los ojos.

Asimismo, Carlos Vives y Melendi también han transmitido esta alegría y optimismo en el videoclip, grabado en el barrio del Pescaíto, en Santa Marta (Colombia). A través de las imágenes, los cantantes que se divierten jugando a fútbol con niños o paseando por una paradisíaca playa, consiguen contagiarnos de felicidad y buen rollo.

El Arrepentido es el primer adelanto del esperado nuevo disco de Melendi, que acaba de cumplir 39 años y lo ha celebrado con este exitoso single.