NUEVO ÁLBUM EN DIRECTO

Melendi lanza 'Cenizas en la eternidad' como avance de 'Directo a Septiembre'

El 4 de diciembre se pondrá a la venta un doble CD+DVD que recoge el concierto que ofreció Melendi en Las Ventas en Madrid el pasado 19 de septiembre. El artista ha publicado el vídeo de 'Cenizas en la eternidad' como segundo avance de Directo a Septiembre, su nuevo trabajo que recoge los hits más importantes de sus 14 años de carrera.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 19/11/2015 12:29

Con su recientemente anunciada segunda paternidad, Melendi tiene otra sorpresa para sus seguidores. El asturiano acaba de publicar el vídeo en directo de Cenizas en la eternidad como segundo adelanto de Directo a Septiembre. Este nuevo trabajo que verá la luz el próximo 4 de diciembre, esta compuesto por un doble CD+DVD y es el primer disco en directo de Melendi.

Directo a Septiembre incluye todos los grandes hits acumulados por el artista a lo largo de sus 14 años de carrera, en los que ha lanzado siete álbumes de estudio. En este tiempo se ha convertido en una de las figuras de mayor éxito en España, siempre con la rumba, el rock y el pop como elementos identificativos.

Las más de dos horas de concierto recogidas en directo a septiembre resumen una gira, la de Un Alumno Más, que fue vista por más de 150.000 personas, y con la que recorrió toda España tras la publicación de su disco de mayor éxito hasta la fecha. Las Ventas fue escenario de una de esas actuaciones inolvidables, en las que además del espectacular despliegue de sonido y luces y de la excepcional calidad de los músicos que lo acompañan, la conexión entre el artista y el público fue total desde los primeros acordes.

El nuevo doble CD+DVD presenta la versión en directo de un Melendi involucrado en sonidos más maduros, el que triunfó con Un Alumno Más, álbum con el que se alejó de los trabajos realizados hasta la fecha. Fue un momento cumbre de su evolución como artista, que celebró con una gran gira en grandes recintos por las principales ciudades españolas con un espectáculo ambicioso, de montaje y producción impactantes. Pero este nuevo álbum no se queda ahí, ya que repasa todo lo mejor de su carrera.