Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MADRID | UN AÑO DESPUÉS DEL ACCIDENTE

Los miembros de Supersubmarina vuelven a juntarse un año después para "celebrar la vida"

El grupo ha publicado su primera fotografía juntos después del grave accidente que sufrieron el verano pasado. Tras una larga recuperación, la banda "celebra la vida" y agradece a sus seguidores todo el apoyo recibido estos meses.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 21/07/2017 a las 10:50 horas

Supersubmarina un año después del accidente

Supersubmarina un año después del accidente / Twitter

"Hola. Somos Supersubmarina y estamos aquí". Con este mensaje la banda de música Supersubmarina anunciaba a sus seguidores que, un año después del accidente, se encuentran fuera de peligro y que continúan con su rehabilitación.

El grupo ha aprovechado para dar las gracias a sus seguidores por todo el apoyo que les han brindado estos meses. "Hoy hemos estado en Madrid los 4 juntos, con amigos, celebrando la vida y estamos muy muy contentos. Queremos agradeceros infinitamente cada mensaje, cada palabra y cada gesto que habéis tenido de apoyo hacia nosotros. No podemos estar más agradecidos. Queremos deciros que seguimos avanzando, que estamos mucho mejor y que nuestro proceso de recuperación continúa.

Muchos Besos Bichos!!!! SS".

Se trata de la primera fotografía del grupo tras el grave accidente de tráfico que sufrieron el pasado mes de agosto, en Úbeda, cuando regresaban en furgoneta del Medusa Sunbeach Festival.

Durante todo este año las noticias sobre el estado de salud de los miembros del grupo han ido llegando a cuenta gotas. José Chino, el vocalista, tuvo que ser operado en dos ocasiones. El guitarrista, Jaime, también fue operado de la pierna derecha y Pope, el bajista, comenzó la rehabilitación de su pierna izquierda en septiembre del año pasado. Juanga, el batería, permaneció un mes en la UCI por las graves contusiones.

Supersubmarina

Supersubmarina / europafm.com

Cantantes y seguidores quedaron conmocionados cuando se supo del accidente, y numerosos artistas y personalidades del mundo de la cultura han tenido muestras de cariño y apoyo con la banda. Santi Balmes y Julián Saldarrieaga, integrantes de Love Of Lesbian, hicieron su particular homenaje a la banda interpretando 'Viento de Cara', uno de los temas más conocidos de Supersubmarina.

Por fin algo de luz... ¡Nos alegra volver a veros, chicos!


Últimas Noticias