PRIMER SINGLE DE SU NUEVO TRABAJO

Mika baila entre colores en el videoclip 'Talk About You'

El excentricismo popero de Mika regresa con Talk About You y su nuevo videoclip lleno colores en el que intenta representar en movimiento la portada de su próximo trabajo que ya está casi listo y que se llamará No Place In Heaven. Talk About You es el sencillo de presentación.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 30/04/2015 13:04

El nuevo single de Mika, Talk About You, ya tiene videoclip. Un videoclip muy del estilo Mika pero más sencillo de lo que suelen ser. El cantante baila entre cartones de colores y bailarines escenificando una coreografia que simula la portada de su nuevo álbum, No Place In Heaven, que se lanzará oficialmente el día 15 de junio.

Este nuevo single parece que se nos va a enganchar como siempre han hecho las canciones de Mika como Lollipop, Relax o el la canción que le llevó a la fama mundial Grace Kelly. Se trata de una canción que su discográfica, Virgin EMI, define como pop refinado, pop destinado a sonar en fetsivales y a través de las ondas radiofónicas de todo el mundo este verano. Ha sido compuesto por él mismo y coproducido junto a Gregg Wells.

Estos dos años sin saber nada de Mika no han resultado para nada malos para el cantante líbano-británico. Ha estado participando como juez en Factor X Italia y como coach The Voice Francia. A parte también ha estado trabajando con la marca Swatch para dar vida y color en algunas de sus colecciones.

El artista estará en España este año: el 10 de julio en el Festival Jardines de Pedralbes de Barcelona, en el Festival Arenal Sound de Burriana en el mes agosto y el 5 de octubre en The Ring, en el Bayclard Center de Madrid.