REGRESO MELANCÓLICO

Mike Posner habla de las drogas en 'I Took A Pill In Ibiza'

El cantautor norteamericano Mike Posner regresa al panorama internacional seis años después de Cooler Than Me con una canción melancólica y muy dura con las drogas y la facilidad para conseguirlas que hay en Ibiza, I Took A Pill In Ibiza.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 17/03/2016 11:41

Después de algunos años fuera del panorama musical internacional, el cantautor norteamericano Mike Posner regresa a la escena musical para presentarnos su nuevo single, I Took A Pill In Ibiza.

Con un estilo mucho más pausado, el nuevo Mike Posner nos recuerda mucho a Jason Mraz o a James Blunt, y prertende mostrarnos una faceta mucho más acústica que la que conocimos con Cooler Than Me.

I Took A Pill In Ibiza trata de la facilidad para conseguir drogas que hay en la isla española, sobretodo en el mundo de la música, además de criticar duramente el consumo de sustancias estupefacientes y los efectos negativos que produce en el consumidor y en todo lo que la droga puede hacerle perder. Además, el cantante menciona al Dj Avicii en su canción, habitual de la isla, criticando la supuesta necesidad que hay en la industria musical de consumir droga para hacer amigos en el sector.

Este single forma parte del álbum The Truth, disponible en formato físico y en todas las plataforma de compra y reproducción online.