Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN LA NUEVA TEMPORADA DE 'THE VOICE'

Miley Cyrus, Adam Levine, Alicia Keys y Blake Shelton cantan juntos 'Dream On'

Como es tradición cada vez que arranca una nueva temporada en The Voice, los cuatro coaches se suben juntos al escenario para dejar bien claro por qué son unas estrellas. Miley Cyrus y Alicia Keys son la novedad de esta edición y se han subido a las tablas junto a los otros dos veteranos coaches para versionar Dream On de Aerosmith.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 24/08/2016 a las 09:35 horas

Adam Levine, Alicia Keys, Miley Cyrus y Blake Shelton cantan juntos 'Dream On' de Aerosmith

Adam Levine, Alicia Keys, Miley Cyrus y Blake Shelton cantan juntos 'Dream On' de Aerosmith / NBC

Miley Cyrus y Alicia Keys se unen al equipo de coaches de The Voice en su decimoprimera edición en Estados Unidos tras la salida de Christina Aguilera y Pharrell Williams. Como es tradición cada vez que arranca una nueva temporada, el grupo de coaches salen al escenario para cantar una canción todos juntos.

El tema escogido en esta ocasión ha sido Dream On de Aerosmith que empieza Alicia Keys a piano para luego unirse Blake Shelton, Adam Levine y finalmente Miley Cyrus, que en esta ocasión apareció vestida y sin hacer nada que llamase la atención. ¡Fantástico! Y fantástico también el falsete final de Adam Levine. ¡No te pierdas el vídeo!

Ranking de artistas