Y EL 'DIRECTOR'S CUT' DE 'WRECKING BALL'

Miley Cyrus, la chica mala del instituto en el vídeo de '23'

Miley Cyrus ha escogido un instituto como escenario y la camiseta del 23 de Michael Jordan en los Chicago Bulls como uniforme para su nuevo videoclip. Y por si fuera poco, también estrena la versión del director de Wrecking Ball, donde vemos un primer plano de la cantante llorando durante los cuatro minutos que dura la canción.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 25/09/2013 15:08

Miley Cyrus está explotando al máximo la promoción de Bangerz y poco después de estrenar el polémico vídeo de Wrecking Ball ya nos trae otro videoclip.

23 es la canción escogida como nuevo single de la cantante y sigue en la misma tónica que los anteriores: poca ropa, movimientos pélvicos y, como no, nos vuelve a enseñar su lengua.

Miley se une a Wiz Khalifa y Juicy J para revolucionar las aula de un instituto, donde vuelve a enseñarnos cómo le gusta hacer 'twerking' y lo rebelde que es fumando por los pasillos luciendo la camiseta con el 23 de Michael Jordan en los Chicago Bulls:

Pero este no es el único vídeo de Miley Cyrus, también ha estrenado la versión del director de Wrecking Ball, donde vemos un primer plano de Miley interpretando el tema sin parar de llorar: