Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Y EL 'DIRECTOR'S CUT' DE 'WRECKING BALL'

Miley Cyrus, la chica mala del instituto en el vídeo de '23'

Miley Cyrus ha escogido un instituto como escenario y la camiseta del 23 de Michael Jordan en los Chicago Bulls como uniforme para su nuevo videoclip. Y por si fuera poco, también estrena la versión del director de Wrecking Ball, donde vemos un primer plano de la cantante llorando durante los cuatro minutos que dura la canción.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:13 horas

Miley Cyrus en el vídeo de '23'

Miley Cyrus en el vídeo de '23' / europafm.com

Miley Cyrus está explotando al máximo la promoción de Bangerz y poco después de estrenar el polémico vídeo de Wrecking Ball ya nos trae otro videoclip.

23 es la canción escogida como nuevo single de la cantante y sigue en la misma tónica que los anteriores: poca ropa, movimientos pélvicos y, como no, nos vuelve a enseñar su lengua.

Miley se une a Wiz Khalifa y Juicy J para revolucionar las aula de un instituto, donde vuelve a enseñarnos cómo le gusta hacer 'twerking' y lo rebelde que es fumando por los pasillos luciendo la camiseta con el 23 de Michael Jordan en los Chicago Bulls:

Pero este no es el único vídeo de Miley Cyrus, también ha estrenado la versión del director de Wrecking Ball, donde vemos un primer plano de Miley interpretando el tema sin parar de llorar: