CON PAÑALES Y CHUPETE INCLUIDOS

Miley Cyrus se convierte en un bebé gigante en su nuevo videoclip 'BB Talk'

Miley Cyrus se convierte en un bebé gigante en su nuevo videoclip para la canción BB Talk. Llevando el pack completo de pañales, babero, chupete y gorrito, Miley Cyrus vuelve a su infancia jugando con sus pies, bañándose con un patito y chupando su biberón.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 14/12/2015 12:31

Si pensabas que la artista desnuda y fumándose un porro era lo último que te quedaba por ver de Miley Cyrus, estabas muy equivocado.

La cantante nos vuelve a sorprender a todos con su nuevo videoclip para la canción BB Talk. Llevando pañales, chupete, babero y gorrito, Miley Cyrus se transforma en un bebé gigante para presentarnos un clip de lo más raro y desconcertante.

El vídeo, co-dirigido por la propia Miley, es mayormente un monólogo de la artista hablando directamente a cámara, y nos muestra una Baby Cyrus enseñado carne y algo más provocativa de lo que sería aceptable en un bebé.

Si pensabas que Miley Cyrus llevando un pene de plástico y unos pechos falsos encima de un escenario era lo mejor, y peor, que le podía pasar por la cabeza a Miley, puede que con este vídeo se haya superado a sí misma.

¿Qué le ponían en el biberón a Miley de pequeña para que se le ocurran estas cosas? Leche seguro que no...