Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON PAÑALES Y CHUPETE INCLUIDOS

Miley Cyrus se convierte en un bebé gigante en su nuevo videoclip 'BB Talk'

Miley Cyrus se convierte en un bebé gigante en su nuevo videoclip para la canción BB Talk. Llevando el pack completo de pañales, babero, chupete y gorrito, Miley Cyrus vuelve a su infancia jugando con sus pies, bañándose con un patito y chupando su biberón.

Helena Martorell | Barcelona | Actualizado el 14/12/2015 a las 12:31 horas

Miley Cyrus de bebé en su nuevo videoclip 'BB Talk'

Miley Cyrus de bebé en su nuevo videoclip 'BB Talk' / YouTube

Si pensabas que la artista desnuda y fumándose un porro era lo último que te quedaba por ver de Miley Cyrus, estabas muy equivocado.

La cantante nos vuelve a sorprender a todos con su nuevo videoclip para la canción BB Talk. Llevando pañales, chupete, babero y gorrito, Miley Cyrus se transforma en un bebé gigante para presentarnos un clip de lo más raro y desconcertante.

El vídeo, co-dirigido por la propia Miley, es mayormente un monólogo de la artista hablando directamente a cámara, y nos muestra una Baby Cyrus enseñado carne y algo más provocativa de lo que sería aceptable en un bebé.

Si pensabas que Miley Cyrus llevando un pene de plástico y unos pechos falsos encima de un escenario era lo mejor, y peor, que le podía pasar por la cabeza a Miley, puede que con este vídeo se haya superado a sí misma.

¿Qué le ponían en el biberón a Miley de pequeña para que se le ocurran estas cosas? Leche seguro que no...



Ranking de artistas