Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

INTERPRETADA EN 'ONE LOVE MANCHESTER'

Miley Cyrus estrena la balada ‘Inspired’, en la misma línea folk de 'Malibu'

Tras presentarla en directo durante el concierto benéfico de Manchester, Miley Cyrus ha estrenado de forma oficial Inspired, una balada que formará parte de su sexto álbum de estudio que continua la línea folk de Malibu.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/06/2017 a las 10:59 horas

Miley Cyrus

Miley Cyrus / Instagram

Cuando escuchamos Malibu ya vimos que Miley Cyrus había decidido dar un giro radical a su estilo musical, y lo hemos vuelto a comprobar con Inspired, otro nuevo tema. La artista ha dejado a un lado el pop facilón de Bangerz para dar paso a temas donde se luce vocalmente, pero que en ocasiones puedes resultar monótono.

Si bien Inspired, que presentó por primera vez en directo durante el concierto benéfico One Love Manchester, tiene una melodía y una interpretación impecable; no sabemos si acabará de despuntar en las listas de ventas, como tampoco terminó de hacerlo Malibu.

Inspired sirve de apoyo a la fundación Happy Hippie que creo Miley Cyrus en 2014 para dar apoyo al colectivo LGBTQ y otros sectores vulnerables. Con este tema, la artista llama a la unidad y manda un mensaje a tomar acciones con los jóvenes para participar en sus comunidades y crear un cambio social.

 

Últimas Noticias