Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LOLAWOLF

Miley Cyrus y la hija de Lenny Kravitz, lanzan juntas 'Teardrop'

La vocalista del grupo Lolawolf ha querido contar con la colaboración de Miley para este nuevo trabajo. Pero, lo que nos preguntamos es: ¿Para cuando un nuevo disco de la polémica artista? ¡Nos tiene abandonados!

Carol Calvente  | Madrid | Actualizado el 17/09/2017 a las 19:49 horas

Miley Cyrus y Zoe Kravitz

Miley Cyrus y Zoe Kravitz / Agencias

Miley Cyrus y Zoë Kravitz han decidido juntar sus voces para lanzar 'Teardrop'. Esta canción formará parte del álbum de Lolawolf, la banda de la hija de Lenny Kravitz, que trae una propuestade lo más diferente para Miley, ya que se trata de una mezcla de electro-pop.

Con este tema, la artista más polémica de todos los tiempos ha decidido regresar al panorama musical, ya que, hacia mucho que no la veíamos coger un micro. ¿Tendrá algo que ver su vuelta con Liam Hermsworth? ¿Le habrá aportada paz y tranquilidad?

Aunque no estamos del todo seguros de los motivos por los que la joven se haya mantenido un poco al margen, esperamos que regrese pronto con algún proyecto y canciones que hagan que no se vayan de la cabeza.

De momento, nos quedamos con 'Teardrop'... ¿Qué te parece?