VÍDEO COMPARTIDO EN SU INSTAGRAM

Miley Cyrus nos transporta al salón de su casa en un dúo mágico con su padre

Nuestra querida Miley Cyrus ha compartido en redes sociales un vídeo haciendo un dueto con su padre Billy Ray Cyrus, con uno de sus clásicos: ‘How’ve Ya Been’. En casa, con el piano, la guitarra, la chimenea y una coleta, nos invitan a presenciar un momento íntimo padre-hija desde una posición privilegiada.

Miley Cyrus junto a su padre Billy Rae
Miley Cyrus junto a su padre Billy Rae // Getty

Europa FM

Barcelona 05/10/2016 12:22

Junto al vídeo, compartido en Instagram, cuenta ya con más de un millón de reproducciones. En él, la cantante hacía el siguiente comentario: “¡Una jam session mágica con papá! @billyraycyrus 🌻🌈💖 termina el mes de concienciación sobre el suicidio, ¡pero nunca debe hacerlo la lucha por el amor y la aceptación para todos! Esta es la segunda canción que escribió hace años mi padre después de que su mejor amigo se quitara la vida debido a la discriminación que sufría en su comunidad… Amor amor amor…”, sentencia.

Miley también ha compartido una foto de su padre cuando era joven, en el que aparece ella de bebé sobre el escenario. Billy Rae Cyrus, rockero de la vieja guardia, está en promoción de su nuevo álbum Thin Line en el que podemos encontrar el apocalíptico Prayer, cantado a dúo con su hija, y en el que hablan sobre la destrucción de la Tierra.