Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VESTIDA DE ALIEN

Miley Cyrus presentará la próxima edición de los MTV Video Music Awards

Después de ganar el premio a Mejor Vídeo del Año por Wrecking Ball, Miley Cyrus ha decidido pasar de nominada a maestra de ceremonias. La ex Hanna Montana presentará la próxima edición de los MTV Video Music Awards el próximo 30 de agosto en la que será una de las ediciones más divertidas.

EP | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:05 horas

"MTV no me deja actuar"... "Así que este año presento los VMA" dice Miley Cyrus

"MTV no me deja actuar"... "Así que este año presento los VMA" dice Miley Cyrus / Instagram

Miley Cyrus ha utilizado las redes sociales para anunciar a su manera que será la presentadora de la próxima gala de los MTV Video Music Awards, que se celebrarán el 30 de agosto. La cantante de 22 años colgó un montaje de dos fotos en su cuenta de Instagram vestida como un alien y en la que aparece con dos carteles: "MTV no quería que actuara" y "Así que conduciré los VMAs de este año", en este último caso con la cara descubierta y sacando la lengua como la exHannah Montana nos tiene acostumbrados.

La ganadora del vídeo del año pasado, Wrecking Ball, pasa de nominada a maestra de ceremonias de una gala en la que la artista se ha caracterizado por no pasar precisamente inadvertida. Hace dos años, su actuación junto a Robin Thicke generó todo tipo de polémicas, y el año pasado volvió a captar el interés al ir acompañada de un joven sin hogar, Jesse Helt, que días después de la ceremonia fue detenido y condenado por violar los términos de su libertad condicional.