Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BEHIND THE SCENES

Mira un adelanto del vídeo de 'FourFiveSeconds' de Rihanna, Kanye West y Paul McCartney

Rihanna ha compartido un vídeo donde podemos ver algunas imágenes de la grabación del videoclip de FourFiveSeconds, canción que lanzó por sorpresa la semana pasada donde colaboran Paul McCartney y Kanye West.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

Rihanna y Kanye West durante la grabación de 'FourFiveSeconds'

Rihanna y Kanye West durante la grabación de 'FourFiveSeconds' / europafm.com

Rihanna nos sorrpendió a todos la semana pasada lanzando FourFiveSeconds, un adelanto de su próximo disco donde colaboran Kanye West y Paul McCartney y que nada tiene que ver con lo que nos tiene acostumbrados.

Ahora ha publicado un vídeo donde podemos ver como fue la grabación del videoclip en el que aparecen los tres protagonistas vestidos igual que en la portada del single interpretando el tema sobre un fondo blanco. También aparece Rihanna explicándonos porque los tres van vestidos de Denim haciendo una referencia a los Beatles.

La cantante no ha confirmado si FourFiveSeconds es el primer single de R8 o si se trata de un buzz single y simplemente es un adelanto de su nuevo trabajo. Sea como sea próximamente podremos ver el videoclip.