Mónica Naranjo - Make you rock

Mónica Naranjo nos presentó hace unos meses en El Número Uno Make you rock, su regreso a la escena musical. Ahora lo ha vuelto a presentar en Tu Cara Me Suena y ya podemos ver el videoclip con una cuidada estética donde aparecen dos "Mónicas" en lados opuestos jugando con el blanco y el negro.

europafm.com

Barcelona 02/10/2012 13:33

Mónica Naranjo presentó hace unos meses en El Número Uno y ahora nuevamente en Tu Cara Me Suena, del que forma parte del jurado, Make you rock, su regreso a la escena musical antes de la llegada de Lubna, su séptimo álbum de estudio que saldrá a la venta estas navidades.

Make you rock no es el primer single de Lubna, si no que se trata de una canción promocional presentada bajo el proyecto 'Community Beat', que permite la edición de nuevos singles de artistas directamente en la red. La canción ha sido compuesta por Oscar Tarruella, Pepe Herrero y Chris Gordon y utiliza el sample de Smalltown Boy de Bronski Beat, que se hizo mundialmente conocida por la versión de Supermode llamada Tell me why en 2006.

Ahora ya puedes ver el videoclip, en el que solo se utiliza el blanco y el negro donde vemos a Mónica metida en dos papeles opuestos. ¡No te lo pierdas!

Descarga Make you rock de Mónica Naranjo en Make You Rock - Single - Mónica Naranjo