Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

MTV EMA 2015

Justin Bieber se corona como indiscutible ganador en los MTV EMA 2015

La pasada noche del domingo se celebraba en el Mediolanum Forum de Milán la 21 gala de los MTV European Music Awards, presentada por Ed Sheeran y Ruby Rose. El indiscutible ganador de la ceremonia fue sin duda Justin Bieber, que se alzó con cinco galardones.

Carlos Cano | Milán  | Actualizado el 30/10/2015 a las 11:51 horas

'Mejor Actuación Masculina', 'Mejor Look', 'Worldwide Act: América del Norte', 'Mejor Colaboración' por Where are you now? junto a Skrillex y Diplo y 'Mejores Fans' fueron los cinco premios que se llevó Justin Bieber a casa tras la pasada gala de los MTV EMA 2015.

Y es que el canadiense ha vuelto con más fuerza que nunca y sobre todo con el enorme apoyo de sus fans, que no pararon de gritar y aplaudir a cada movimiento y a cada frase que decía sobre el escenario del Mediolanum Forum de Milán.

Pero Justin no fue el único protagonista de la noche. Ed Sheeran, que presentaba la ceremonia junto a la modelo y actriz Ruby Rose; se alzó con el 'Mejor Directo', mientras queOne Direction ganaba el premio a 'Mejor Artista Pop', Rihanna a 'Mejor Artista Femenina' yNicki Minaj a 'Mejor Artista Hip Hop'.

El galardón a 'Mejor Vídeo' fue a parar a Macklemore y Ryan Lewis por su Downtown y el de 'Artista Revelación' para Shawn Mendes. Taylor Swift, que no acudió a la gala, también tuvo su premio, concretamente al de 'Mejor Canción' por Bad Blood.

En cuanto a las actuaciones de la noche, en encargado de inagurar la gala fueron los ya mencionados Macklemore & Ryan Lewis que como no podía ser de otra manera llevaron suDowntown sobre el escenario. Jason Derulo interpretó en directo su Want To Want Meacompañado de patinadores que hicieron una espectacular coreografía.

Una de las actuaciones más aplaudidas por el público fue la de Ellie Goulding, con una impresionante escenografía llena de espejos y purpurina para Love Me Like You Do. Por su parte, Ed Sheeran subía al escenario aocmpañado de Rudimental para interpretar su colaboración Lay It On Me.

Llegó el turno para el rey de la noche: Justin Bieber acompañado de sus bailarines cantaba su último single What Do You Mean? entre la euforia de las beliebers presentes entre el público.

También actuaron Jess Gleyne, James Bay, Andre Bocelli, Tori Kelly versionando a Pink y el encargado de clausurar la noche fue Pharrell Williams con su Freedom, iniciando de este modo la campaña con el mismo nombre que llevará a cabo MTV para ayudar a los refugiados.