TODOS LOS PREMIADOS

Nicki Minaj, Ariana Grande o One Direction, entre los premiados de los MTV EMA 2014

Los premios MTV EMA de este año estuvieron presentados por la rapera Nicki Minaj, que deleitó a todos los seguidores de la gala con unos atuendos de lo más originales y una actuación inolvidable. Junto a ella, numerosos artistas del mundo de la música actual, como Ariana Grande, Alesha Dixon, Enrique Iglesias o Ed Sheeran también se dieron cita en Glasgow, Escocia, para celebrar una noche llena de glamour, música en directo y celebrities.

Glasgow se vistió de gala el pasado domingo para recibir a los mejores artistas internacionales en la noche de premios 'MTV EMA 2014'.

El evento estuvo presentado por la rapera más de moda Nicki Minaj que, como todos esperábamos, nos deleitó con unos outfits inolvidables y una actuación a la altura de la ocasión. Junto a ella, Ariana Grande, Alesha Dixon, RedFoo, Ed Sheeran o Charlie XCX, entre otros, también posaron en la alfombra roja.

Entre los galardonados de la noche, One Direction se llevó el premio a 'Mejor Artista Pop' y a 'Mejores Fans', Justin Bieber fue premiado como 'Mejor Artista Masculino' y Katy Perry recibió el galardón de 'Mejor Look', aunque ninguno de estos artistas acudió a la gala la pasada noche de domingo.

Sí pudieron subir al escenario a recoger sus estatuillas Ariana Grande, premiada como'Mejor Artista Femenina' y 'Mejor Canción del Año' por su tema 'Problem', Nicki Minaj recogió su galardón como 'Mejor Artista hip-hop' 'Mejor Artista en Vivo',superando a su rival más directa Iggy Azalea, y Ozzy Osbourne fue homenajeado con el premio 'Icono Global', por su larga trayectoria en el panorama del rock. Uno de nuestros artistas más internacionales, Enrique Iglesias, también terminó la noche con un premio entre sus manos, el de 'Mejor World Stage'.

Junto a estas celebs, no faltaron tampoco al evento la actriz Jena Malone, la modelo Jourdan Dunn, el actor David Hasselhoff o el guitarrista Slash.

LISTA COMPLETA DE GANADORES:

Mejor Vídeo: 'Dark Horse' de Katy Perry

Mejor Canción: 'Problem' de Ariana Grande con Iggy Azalea

Mejor Artista Femenina: Ariana Grande

Mejor Artista Masculino: Justin Biebe

Mejor Nuevo Artista: 5 Seconds of Summer

Mejor Artista Pop: One Direction

Mejor Artista Rock: Linkin Park

Mejor Artista en directo: One Direction

Mejor Artista Alternativo: 30 Seconds To Mars

Mejor Artista Hip Hop: Nicki Minaj

Mejor Performance Mundial: Enrique Iglesias

Mejores Fans: Directioners

Mejor Canción con mensaje: 'Pretty Hurts' de Beyoncé

Mejor Artista Mundial: Bibi Zhou

Icono Global: Ozzy Osbourne

Mejor Artista Español: Enrique Iglesia