Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LE RINDIÓ HOMENAJE SOBRE EL ESCENARIO

Muere el padre de Vanessa Hudgens horas antes de estrenar el musical de 'Grease'

El pasado mes de agosto Vanessa Hudgens pidió a todos sus seguidores que rezaran por su padre, enfermo de cáncer. Hace unos días, la ex chica Disney lo volvía a pedir por la gravedad de su enfermedad. Finalmente, la actriz y cantante ha dado la mala noticia de que su padre fallecía, justo unas horas antes de que Vanessa estrenara en directo el musical de Fox 'Grease: Live' en el que da vida a Rizzo.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 01/02/2016 a las 12:42 horas

Vanessa y Greg Hudgens

Vanessa y Greg Hudgens / Instagram

Era un día muy especial para Vanessa Hudgens ya que, tras muchos ensayos, estrenaba por todo lo alto en directo en televisión 'Grease: live', donde interpretaba a la rebelde Rizzo.

Pero horas antes de salir al escenario, la ex chica Disney recibía una tristísima noticia: "Me duele anunciar que anoche falleció mi padre. Greg tenía un cáncer de fase cuatro. Gracias a todos los que rezaron por él", escribía en Twitter.

Ya el pasado mes de agosto, la actriz y cantante pedía a todos sus seguidores que rezaran por su padre enfermo de cáncer. También hace unos días, volvía a pedir oraciones por él, puesto que su estado había empeorado.

Finalmente, Greg, de 65 años, ha perdido la batalla contra el cáncer. Vanessa quiso dedicarle el espectáculo, puesto que, pese a la triste noticia, iba a actuar: "Esta noche haré el show en su honor", publicó en su Twitter.



Ranking de artistas