Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LUTO EN EL RAP

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Su representando ha confirmado la triste noticia a través de Twitter pero no desvela los motivos de la muerte. Un amigo asegura que estaba hospitalizado por un consumo excesivo de drogas.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 17/11/2017 a las 16:49 horas

Lil Peep

Lil Peep / Agencias

Gustav Âhr, conocido como Lil Peep, ha fallecido este miércoles a los 21 años. Chase Ortega, representante del artista, ha confirmado en Twitter su muerte con estas palabras: "llevaba un año esperando esta llamada".

Por otro lado, su amigo y colaborador Mikey Cortez ha querido dedicarle unas palabras a su amigo en su cuenta de Instagram. "Estoy completamente roto y perdido en este momento. Ni siquiera puedo sentir que no es real. Te amo y te echaré de menos siempre. Uno de los más auténticos. Por favor, que alguien me diga que esto no es real", ha publicado.

Ninguno de los dos han precisado el motivo de la muerte de este artista emergente, un rapero con aires underground que tenía toda la vida por delante. El motivo de la muerte se ha conocido a través de un amigo, que lo compartió en Twitter: "Estoy escuchando que Lil peep sufrió una sobredosis y está en el hospital", dijo el amigo, Adam Grandmaison.

Lil Peep debutó en el año 2015 con su colección de mezclas 'Lil Peep Part One', un éxito de reproducciones en Internte. Su primer álbum comercial fue 'Come Over When You're Sober, Pt. 1'.

Las imágenes que acostumbraba a compartir en sus redes sociales reflejan a la perfección el actual estado de ánimo de Lil Peep. En las instantáneas se le puede ver bebiendo, consumiendo drogas y con un aspecto un tanto preocupante.

Últimas Noticias