Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LUTO EN LA MÚSICA ELECTRÓNICA

Muere el Dj sueco Avicii a los 28 años

El Dj sueco Avicii ha muerto este viernes 20 de abril a los 28 años de edad, según ha confirmado su representante y recoge Billboard.

👉 Los 10 temazos de Avicii por los que lo recordaremos siempre

👉 El mundo de la música homenajea a Avicii

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 22/04/2018 a las 10:33 horas

Avicii pinchando en MLB de Nueva York

Avicii pinchando en MLB de Nueva York / Getty

Malas noticias para el mundo de la música electrónica. Avicii, uno de los Djs con más éxito mundial, ha fallecido este viernes 20 de abril a los 28 años de edad. Su representante ha confirmado la noticia a los medios de comunicación.

"Con una profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, más conocido como Avicii", asegura el comunicado oficial. "Lo encontraron muerto en Muscat, Omán, el viernes 20 de abril, por la tarde. La familia está devastada y pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil", añade el escrito.

En el año 2016 el Dj anunciaba su retirada del mundo de la música. "Estoy agradecido de haber podido viajar por todo el mundo actuando, pero he tenido demasiado poco tiempo para la vida de una persona real detrás del artista... Me he convertido en adulto mientras crecía como artista. Tengo fuertes intereses en otras áreas y poco tiempo para explorarlos. Me he conocido mejor y me he dado cuenta de que hay mucho que quiero hacer con mi vida", explicaba el artista en ese momento.

Numerosos artistas han homenajeado a Avicii a través de las redes sociales, donde han recordado al DJ que conquistó el panorama musical con temas como Wake Me Up, Hey Brother o Levels.

 

Últimas Noticias