Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ESTRENO

Las mujeres son las protagonistas de 'Marilyn Monroe', el nuevo vídeo de Pharrell Williams

Pharrell Williams presenta nuevo videoclip. Se trata del tema Marilyn Monroe, una canción de estilo funky que sigue la estela de su anterior éxito Happy.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:09 horas

Pharrell Williams estrena el videoclip de Marilyn Monroe

Pharrell Williams estrena el videoclip de Marilyn Monroe / Internet

Aunque Happy sigue arrasando en las listas de ventas, Pharrell Williams no descansa y ya tiene nuevo videoclip. En esta ocasión la canción escogida es Marilyn Monroe, el tema que abre su disco G.I.R.L.

Durante los casi cinco munutos que dura el video, el cantante parece estar en un sueño rodeado de mujeres. Williams aparece con su característico atuendo en el que no puede faltar el sombrero aunque en esta ocasión lo va cambiando de color para combinarlo con la ropa. También encontramos una breve colaboración, la de la cantante Kelly Osbourne.

Hasta ahora el clip ha tenido más de 170 mil visitas en el portal de Youtube y seguro que se convierte en otro hit del cantante estadounidense.

Descárgate Marilyn Monroe de Pharrell Williams en