EL ÚLTIMO ADIÓS AL PRESIDENTE DE UNIVERSAL ESPAÑA

El mundo de la música despide a Simone Bosé en su funeral

El mundo de la música quiso dar su último adiós a Simone Bosé, presidente de la discográfica Universal en España, que fallecía el pasado 31 de diciembre a los 51 años de edad a causa de una neumonía. Fueron muchos los rostros conocidos que asistieron al funeral celebrado en la iglesia de Santa María de Caná en Pozuelo. Allí pudimos ver a su primo, Miguel Bosé, así como a Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Bebe, Antonio Orozco, Raphael o Macaco, entre algunos de ellos.

Miguel Bosé llegó muy afectado
FUNERAL SIMONE BOSÉ // Gtres

Europa FM

Madrid 17/01/2014 12:31

El mundo de la música ha dado su último y triste adiós a Simone Bosé, el presidente de la discográfica Universal en España. Hasta la iglesia de Santa María de Caná en Pozuleo se desplazaron numerosos rostros conocidos para despedirse del primo de Miguel Bosé, que murió el pasado 31 de diciembre a los 51 años de edad a causa de una neumonía.

Allí pudimos ver a Alejandro Sanz, que se convertirá en padre por cuarta vez, a Pablo Alborán, David Summers o Antonio Orozco. También a Bebe, Macaco, que llegó acompañado por Kira Miró, y el productor Carlos Jean.

Raphael también se desplazó hasta el lugar junto a su esposa, Natalia Figueroa, así como Arancha de Benito, David Ascanio o el grupo Dover.