EN LAS REDES SOCIALES

El mundo de la música homenajea a Avicii

La triste noticia de la repentina muerte de Tim Berling, conocido en todo el mundo como el DJ Avicii, ha conmocionado a numerosos artistas. David Guetta, Madonna, Hardwell, Rita Ora, Calvin Harris, entre ootros, han recordado al joven artista, hallado sin vida en una habitación en Omán.

👉 Los 10 temazos de Avicii por los que lo recordaremos siempre

Avicii durante una de sus sesiones
Avicii durante una de sus sesiones // Getty

Europa FM

Barcelona 21/04/2018 17:09

Poco tiempo después de su debut musical, Tim Berling, conocido como Avicii, se convirtió en una estrella internacional en la música electrónica.

Con cientos de shows a sus espaldas y diferentes problemas de salud, como una pancreatitis aguda, tal y como se muestra en el documental Avicii, True Stories, en el año 2016, el joven de Estocolmo anunció que se retiraba de los grandes escenarios.

Asimismo, dejar de lado las actuaciones no significaba el fin de su carrera musical, ya que siguió produciendo y en septiembre de 2017, lanzó Lonely Together, con Rita Ora.

Sin embargo, el viernes 20 de abril de 2018, su representante informaba sobre la muerte de Avicii, de 28 años. Tras esta triste noticia, muchos artistas han querido rendirle homenaje.

A través de las redes sociales, David Guetta ha compartido una imagen de ambos con un emotivo mensaje. Lo mismo ha hecho Madonna, que actuó con él en el festival Ultra de Miami, en 2012.

Brian Cross, Hardwell, Calvin Harris, Dua Lipa, Steve Aoki, Martin Garrix, Ellie Goulding, Rita Ora, Liam Payne, Imagine Dragons, Tiësto y Armin van Buuren también han recordado a Avicii.