Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

AVANCE DE SU NUEVO DISCO

La Musicalité estrena el vídeo 'Sin palabras'

El grupo mallorquín La Musicalité regresa con la canción Sin palabras, un tema muy pegadizo que será el primer single su nuevo disco. De momento no hay fecha confirmada para el lanzamiento del álbum aunque está previsto que se publique en septiembre.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 18:03 horas

Sin Palabras, nuevo single de La Musicalité

Sin Palabras, nuevo single de La Musicalité / Internet

El grupo mallorquín La Musicalité regresa con la canción Sin palabras, un tema muy pegadizo que será el primer single su nuevo disco. De momento no hay fecha confirmada para el lanzamiento del álbum aunque está previsto que se publique antes del verano. Este será el sexto disco de su carrera. Su último trabajo, titulado Significados, se publicó en 2012.

Sin palabras tiene un coro pegadizo, acompañado por las notas de un teclado característico. La fotografía del videoclip está muy trabajada, así como la caracterización y la ambientación en un salón del lejano oeste. La bebida, el juego y el dinero hacen que Jaime, Óscar, Marc y Jaume se metan en problemas. ¿Cómo acabará la trifulca?

Tras el estreno de Sin Palabras, La Musicalité ya se centra en el rodaje de su nuevo videoclip, Bailando en la oscuridad, que se grabará el 26 de julio en Navacerrada (Madrid).