Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

BESANDO A EXTRAÑOS

Natalie Dormer, Margaery en Juego de Tronos, protagoniza el vídeo de 'Someone New' de Hozier

Tras el éxito de Take me to the Church, Hozier publica el videoclip de su segundo single Someone new. Para este vídeo ha contado con la actriz Natalie Dormer, conocida por interpretar a Margaery Tyrell en Juego de Tronos.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:41 horas

Natalie Dormer protagoniza el nuevo videoclip de Hozier

Natalie Dormer protagoniza el nuevo videoclip de Hozier / europafm.com

Hozier ya tiene videoclip para su nuevo single Someone New, dirigido por Anthony Byrney protagonizado por la actriz Natalie Dormer.

Mientras Hozier interpreta el tema tocando la guitarra en un bar, vemos a la actriz recorriendo las calles de una ciudad mientras fantasea con besar a los extraños que se cruza por el camino.

Natalie Dormer saltó a la fama gracias a interpretar a Margaery Tyrell en Juego de Tronos. A partir de aquí también hemos podido verla en la gran pantalla en Capitán América: El primer vengador, Rush o Los Juegos del hambre: Sinsajo 1. Y ahora podemos disfrutar de ella en Someone New: