Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SEGUNDO SINGLE EN SOLITARIO

Nathan Sykes de The Wanted y Ariana Grande juntos en 'Over And Over Again'

Nathan Sykes ha sorprendido a todo el mundo estrenando una segunda versión de su canción Over And Over Again...¡en la que canta con Ariana Grande! El tema, es el segundo single en solitario del cantante tras tomarse un descanso con The Wanted, y se incluirá en su álbum que se espera a finales de 2016.

Helena Martorell | Barcelona | Actualizado el 15/01/2016 a las 12:58 horas

Nathan Sykes y Ariana Grande cantando juntos

Nathan Sykes y Ariana Grande cantando juntos / Internet

Si ayer te traíamos la primera canción en solitario de Tom Parker de The Wanted, hoy es el turno de uno de sus ex compañeros: Nathan Sykes. El británico ha estrenado una versión especial de su single Over And Over Again en la que canta a dúo con la mismísima Ariana Grande.

Over And Over Again es la segunda colaboración de Nathan y Ariana después del éxito que tuvieron con el tema Almost Is Never Enough en 2013, época en la que Nathan Sykes y Ariana Grande tuvieron una relación sentimental.

La canción es el segundo single en solitario del artista y se incluirá en su primer disco en solitario que se espera para finales del 2016.

¿Qué te parece el dueto de Nathan Sykes y Ariana Grande?