BANDA SONORA DE 'CAZADORES DE SOMBRAS'

Nathan Sykes de The Wanted y Ariana Grande muy acaramelados en 'Almost Is Never Enough'

Ariana GrandeNathan Sykes de The Wanted nos regalan una balada romántica demostrando el gran feeling que tienen entre los dos. La canción es Almost is never enough y forma parte de la banda sonora de The Mortal Instruments: City of Bones.

Europa FM

Barcelona 21/08/2013 12:08

Ariana GrandeNathan Sykes de The Wanted se han unido para interpretar juntos Almost is never enough, una balada que formará parte de la banda sonora de la película The Mortal Instruments: City of Bones, que también incluirá Magnetic de Jessie J y Heart by heart de Demi Lovato.

La canción es un gran escaparate para la cantante y se incluirá en el debut de ArianaYours Truly, que se publicará el 3 de septiembre. Lo más sorprendente de este tema es descubrir la gran voz de Nathan Sykes, donde puede apreciarse por completo sin el autotune y los coros de su grupo The Wanted.

El vídeo muestra a ambos artistas cantando el tema en un estudio de grabación dedicándose carantoñas, además de imágenes de la película dejando claro el gran feeling que tienen dentro de un estudio.