Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¡RETRO COMEBACK!

Nelly Furtado apuesta por el cassette en su regreso. ¡Escucha 'Hadron Collider' junto a Blood Orange!

El esperado regreso de Nelly Furtado será este 2016. La artista canadiense prepara nuevo disco, del que podemos escuchar Hadron Collider, un tema junto a Blood Orange editado en cassette.

Carlos Cano | Barcelona | Actualizado el 13/01/2016 a las 17:38 horas

Hadron Collider, el nuevo cassette de Nelly Furtado y Blood Orange

Hadron Collider, el nuevo cassette de Nelly Furtado y Blood Orange / eBay

El sucesor de The Spirit Indestructible parece que cada día está más cerca. Poco sabemos de Nelly Furtado desde que en 2012 publicara su quinto álbum de estudio, que no obtuvo el éxito esperado y cuya gira tuvo poca aceptación, sufriendo cancelaciones de conciertos y cambios de recinto.

¡Pero eso ya es agua pasada! Nelly Furtado vuelve renovada y ha apostado por el cassette en su regreso. La canción Hadron Collider ha sido editada en este formato retro junto al productor Devonté Hynes, más conocido como Blood Orange, y sólo se puede conseguir durante su concierto en el Teatro Apolo de Harlem. De hecho, una copia de Hadron Collider en el principal portal de subastas de internet puede alcanzar los 300 dólares.

Hadron Collider, una nueva balada R&B de la artista canadiense, fue digitalizada por alguno de sus fans y subida a SoundCloud, donde ha corrido como la pólvora por Internet. Aunque ya ha sido retirada de esta plataforma, aún puedes escucharla: