Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN EL HORMIGUERO 3.0

Nick Jonas: "Agradezco mi ruptura amorosa porque me ayudó a componer mi último disco"

Nick Jonas ha visitado El Hormiguero con motivo de la presentación de su nuevo disco The Last Year Was Complicated, interpretando en directo la canción Close y sorprendiendo a una fan para grabar un clip.

europafm.com | Madrid | Actualizado el 17/05/2016 a las 16:48 horas

Trancas y Barrancas juegan a las adivinanzas con Nick Jonas

Trancas y Barrancas juegan a las adivinanzas con Nick Jonas / antena3.com

Nick Jonas ha acudido a El Hormiguero con motivo de la presentación de su nuevo disco The Last Year Was Complicated, que se publicará el 10 de junio y que cuenta con las colaboraciones de Tove Lo, Big Sean o Ty Dolla $ign. La mayoría de canciones que lo componen hacen referencia a una ruptura amorosa, una triste situación que ha servido de inspiración al benjamín de los Jonas Brothers: "Cada vez que pasas por una situación difícil tienes que dedicarte a entregarte a la música. Para mí ha sido una forma muy importante de descargar. Agradezco esa ruptura".

Nick Jonas también ha aprovechado su segunda visita en siete años a El Hormiguero para interpretar en acústico el primer single de su nuevo disco, Close. The Last Year Was Complicated incluye el dúo con Tove Lo, Champagne problems, una curiosa anécdota de la ruptura. Nick y su ex pareja guardaban una botella de champán para brindar en su aniversario, pero como no llegaron a cumplirlo, decidieron brindar por el fin de su relación. "Fue triste, pero bonito. Una forma interesante de pasar página. Y me pareció un buen título para una canción". ¿No te parece un original motivo de celebración?