NOVEDADES

Nick Jonas, Nicki Minaj, Sia, John Legend y Tove Lo, en la banda sonora de 'Cincuenta Sombras Más Oscuras'

Ha salido a la luz el listado de todas las canciones que formarán parte de la banda sonora de la película Cincuenta Sombras Más Oscuras. Y, tras descubrir el tema de Taylor Swift y Zayn Malik, Nick Jonas, Nicki Minaj, Sia, John Legend y Tove Lo se apuntan y sonarán en la segunda parte de la saga.

Dakota Johnson en 'Cincuenta sombras más oscuras'
Dakota Johnson en 'Cincuenta sombras más oscuras' // Universal Pictures

Europa FM

Barcelona 14/01/2017 14:03

Tras conocer que Taylor Swift y Zayn Malik son los encargados de interpretar I Don't Wanna Live Forever, el tema de la película Cincuenta Sombras de Grey, hemos descubierto que otros grandes artistas se han unido a la banda sonora de la segunda parte de la historia entre Christian Grey y Anastasia Steele.

La banda sonora de la película está compuesta por 19 canciones, entre ellas la de Taylor Swift y Zayn Malik. Pero también hay otros temas interpretados por grandes artistas como Nick Jonas junto con Nicki Minaj, que cantarán una canción titulada Bom Bidi Bom. Y también escucharemos la voz de Sia con Helium, la de John Legend con One Woman Man, y la de Tove Lo con Lies In The Dark.

De momento, ya podemos disfrutar de I Don't Wanna Live Forever, que sabemos que para el videoclip, Taylor Swift y Zayn Malik han destrozado una habitación del lujoso hotel londinense.