Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ESTRENO | VIDEOCLIP

Nick Jonas vive una tormentosa y apasionada relación con Shay Mitchell en 'Under You'

Con su recién estrenado trabajo Last Year Was Complicated, Nick Jonas ha estrenado el videoclip de Under You. En el clip podemos ver como vive una tormentosa relación con la actriz Shay Mitchell (conocida por interpretar a Emily en Pretty Little Liars) que termina con un apasionado encuentro en la ducha.

europafm.com | Madrid | Actualizado el 15/06/2016 a las 16:51 horas

Nick Jonas desborda sensualidad en todo lo que hace. Si ayer revolucionaba la red con la escena en la que hace un trío con un chico y una chica para en la serie Kingdom, ahora da rienda suelta a la pasión en su nuevo videoclip.

Nada más y nada menos que la guapísima Shay Mitchell (Emily Field en Pretty Little Liars) ha sido la actriz escogida para interpretar a su ex novia en Under You. Al principio del vídeo vemos como Nick está bastante enfadado rompiendo cosas en su apartamento mientras Shay se encuentra en otra casa llorando tras lo que parece haber sido una ruptura.

Pero el momento álgido de la historia es cuando el cantante conduce hasta la casa donde se encuentra su ex y tienen una apasionada escena en la ducha. La complicidad que hay entre ambos no ha sido muy difícil de conseguir, ya que Nick se ha deshecho en elogios hacia su compañera de videoclip en una entrevista para E! News: "Ella es preciosa y una persona increíble. Su belleza va acorde con su personalidad, esm uy dulce. Estaba dispuesta a profundizar en el vídeo. Es una canción muy emocional y requiere escenas muy intensas también. Creo que lo hizo de genial".