EXCLUSIVA EN TIDAL

Nicki Minaj y Beyoncé, unión de divas en el vídeo 'Feeling Myself'

Dos todoterrenos de industria musical se han unido en Feeling Myself. Beyoncé y Nicki Minaj han aliado sus voces y cuerpos para regalarnos este tema y un videoclip en el que salen muy juguetonas y que se ha estrenado exclusivamente en la plataforma TIDAL.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 19/05/2015 12:01

Nicki Minaj y Beyoncé han lanzado el videoclip de Feeling Myself, el último dueto juntas. El estreno se ha hecho exclusivamente a través de TIDAL, la plataforma de música y vídeo en streaming de Jay-Z y en la que las dos artistas también son partícipes, aunque pocas horas después ya se podía disfrutar en abierto. Así pues, este tema y su videoclip han unido a dos de las más divas de la actualidad musical.

El tema Feeling Myself es el nuevo single que Nicki Minaj ha sacado de su último disco The Pinkprint, lanzado en diciembre del pasado año.

Queen B y Minaj aparecen de lo más juguetonas en un clip donde montan una fiesta de lo más veraniega en una piscina hinchable, se lo pasan super bien en el Festival de Coachella, bailan y se ponen caritas entre ellas. Todo ello envuelto en mucho cambio de estilismo, desde lo más nigga hasta lo más sexy, y mostrando una actitud bastante descarada y sugerente.