Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EXCLUSIVA EN TIDAL

Nicki Minaj y Beyoncé, unión de divas en el vídeo 'Feeling Myself'

Dos todoterrenos de industria musical se han unido en Feeling Myself. Beyoncé y Nicki Minaj han aliado sus voces y cuerpos para regalarnos este tema y un videoclip en el que salen muy juguetonas y que se ha estrenado exclusivamente en la plataforma TIDAL.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

Nicki Minaj y Beyoncé en la piscina hinchable de 'Feeling Myself'

Nicki Minaj y Beyoncé en la piscina hinchable de 'Feeling Myself' / europafm.com

Nicki Minaj y Beyoncé han lanzado el videoclip de Feeling Myself, el último dueto juntas. El estreno se ha hecho exclusivamente a través de TIDAL, la plataforma de música y vídeo en streaming de Jay-Z y en la que las dos artistas también son partícipes, aunque pocas horas después ya se podía disfrutar en abierto. Así pues, este tema y su videoclip han unido a dos de las más divas de la actualidad musical.

El tema Feeling Myself es el nuevo single que Nicki Minaj ha sacado de su último disco The Pinkprint, lanzado en diciembre del pasado año.

Queen B y Minaj aparecen de lo más juguetonas en un clip donde montan una fiesta de lo más veraniega en una piscina hinchable, se lo pasan super bien en el Festival de Coachella, bailan y se ponen caritas entre ellas. Todo ello envuelto en mucho cambio de estilismo, desde lo más nigga hasta lo más sexy, y mostrando una actitud bastante descarada y sugerente.