Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY EXPLÍCITO

Nicki Minaj se desnuda y transforma en Cleopatra para la portada de su próximo álbum

La portada de 'Queen', el nuevo disco de Nicki Minaj, promete no dejar indiferente a nadie. La cantante aparece desnuda, vestida de Cleopatra, sobre un fondo naranja. El álbum sale a la venta el próximo 10 de agosto.

@europa_fm  | Madrid | Actualizado el 08/06/2018 a las 18:57 horas

Nicki Minaj

Nicki Minaj / Instagram

¿Preparados para el regreso de Nicki Minaj?

La rapera, que ya estrenó los dos primeros temas del que será su nuevo disco, Chun-Li y Barbie Tingzl, acaba de lanzar al mundo la que será la portada de este 'Queen', un disco que ya debería haberse estrenado. Sin embargo, la rapera decidió posponer su publicación por el bien del propio álbum hasta el próximo 10 de agosto.

En la magnífica portada podemos ver a la cantante totalmente caracterizada como una faraona, al más puro estilo Cleopatra. Sentada sobre un tronco y casi totalmente desnuda, Nicki Minaj mira al infinito, probablemente intentado adivinar si este nuevo álbum, 'Queen', tendrá el mismo éxito que 'Anaconda'. Solo los abalorios y pequeñas joyas tapan sus partes íntimas. No, no han gastado mucho presupuesto en ropa...

La imagen es una creación de Mert & Marcus, muy conocidos por su trabajo para revistas como Vogue e Interview.

Últimas Noticias