Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EXCLUSIVA EN TIDAL

Nicki Minaj estrena el vídeo de 'The Night Still Young'

Nicki Minaj vuelve a la época en la que estrena varios videoclips por semana. Después de Feeling Myself con Beyoncé y Hey Mama con David Guetta, ahora le toca el torno a The Night Still Young, en la que vuelve a darle la exclusiva a Tidal y en el que recupera su famosa peluca rosa.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

Nicki Minaj en el vídeo de 'The Night Still Young'

Nicki Minaj en el vídeo de 'The Night Still Young' / europafm.com

Aunque Tidal está resultando un fracaso los artistas que forman parte de esta plataforma siguen apostando por publicar allí en exclusiva sus contenidos.

Nicki Minaj es una de ellas y días después de publicar en Tidal el vídeo de Feeling Myself junto a Beyoncé, ahora vuelve a utilizarla para darle la exclusiva de su nuevo videoclip The night still young.

Nada original en este nuevo clip, pero tampoco podemos pedirle más a la rapera, ya que en una semana ha publicado su colaboración con Beyoncé, su colaboración con David Guetta y ahora este nuevo vídeo donde vuelve a ponerse peluca en un mundo donde todo son luces de neón y tonos rosas mientras vemos a unos jóvenes como se divierten en la noche.