Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN EXCLUSIVA EN TIDAL

Nicki Minaj estrena el vídeo de 'The Night Still Young'

Nicki Minaj vuelve a la época en la que estrena varios videoclips por semana. Después de Feeling Myself con Beyoncé y Hey Mama con David Guetta, ahora le toca el torno a The Night Still Young, en la que vuelve a darle la exclusiva a Tidal y en el que recupera su famosa peluca rosa.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:54 horas

Nicki Minaj en el vídeo de 'The Night Still Young'

Nicki Minaj en el vídeo de 'The Night Still Young' / europafm.com

Aunque Tidal está resultando un fracaso los artistas que forman parte de esta plataforma siguen apostando por publicar allí en exclusiva sus contenidos.

Nicki Minaj es una de ellas y días después de publicar en Tidal el vídeo de Feeling Myself junto a Beyoncé, ahora vuelve a utilizarla para darle la exclusiva de su nuevo videoclip The night still young.

Nada original en este nuevo clip, pero tampoco podemos pedirle más a la rapera, ya que en una semana ha publicado su colaboración con Beyoncé, su colaboración con David Guetta y ahora este nuevo vídeo donde vuelve a ponerse peluca en un mundo donde todo son luces de neón y tonos rosas mientras vemos a unos jóvenes como se divierten en la noche.