ESTRENO | SUCESOR DE 'NO FRAUDS'

Nicki Minaj nada en las lágrimas de su ex en ‘Regret In Your Tears’

Nicki Minaj ha publicado el videoclip de Regret In Your Tears, uno de los tres singles que lanzó hace unas semanas junto a No Frauds y Changed It. Este estreno se suma al igual de reciente Light My Body Up, tema donde colabora con David Guetta y Lil Wayne que promete ser uno de los éxitos de este verano.

Nicki Minaj en el vídeo de 'Regret In Your Tears'
Nicki Minaj en el vídeo de 'Regret In Your Tears' // Youtube

Europa FM

Barcelona 08/05/2017 13:14

Cuando Nicki Minaj coge carrerilla no hay quien la pare. Igual que un single nunca viene solo, como pudimos comprobar con el estreno de sus tres singles simultáneos; sus videoclips tampoco vienen de uno en uno.

David Guetta publica el videoclip de Light My Body Up junto a la rapera y Lil Wayne, al mismo tiempo Nicki lanzaba Regret In Your Tears, vídeo del que ya nos dio un adelanto con un sensual look completamente bondage.

A este look se le suma como protagonista del vídeo agua, muchísima agua. Y es que suponemos que Regret In Your Tears va dedicado su ex Meek Mill, y quiere que nade literalmente en sus lágrimas. Mientras vemos a un actor que hace del ex novio de Minaj llora tanto que la habitación acaba inundándose de lágrimas, en las que se sumerge la cantante.